Hola!!
Bienvenid@ al primer y único foro de habla hispana sobre cíclidos americanos. Al ser nuevo usuario no verás el mercadillo por medidas de seguridad, para verlo ayuda y participa en el panel de mensajes. Un saludo y te esperamos!






 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
 photo dnat_zps5dpcyiya.jpg


Comparte | 
 

 meto mi flower ya en el comunitario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 09:22

Y yo que los daba por todos hembras jajajajaja, lo que tiene el no saber.

Yo lo veo estupendo, quizás una mijilla la tripa hinchada, será por haber comido.

Red o blue, si lo aguantas se pondrá bien guapo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 09:47

deivid la tripa dices... este la tiene hinchada todo el dia no le da tiempo a desinflarla... come muchisimo para su tamaño..., cuando sea grande me arruina jejejejeje
al final si, parece macho jejeje tuviste ojo jejejee Razz
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 09:51

Que ojo ni ojo...para mi vista pintaban todo hembras, es que con ese tamaño es difícil sexar cualquier bicho, practicamente es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 09:54

jejejejejejee, yo queria un macho y me mandaste un macho jejejejeje
a esa edad no se sexan ni con lupa jejejejeje, pero ya si, si con 8cm no tiene las manchas de las aletas pinta hembra...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 10:00

Al verres!! si con 8 no tiene manchas...pinta macho lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 10:05

eso coñ... que me equivoque al escribirlo Embarassed jejejejejeje me acabo de levantar deivid jejjjee
Volver arriba Ir abajo
Gonder
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Localización : Gurb, Catalunya

MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 10:31

Esta muy xulo, ahora empezara a fijar el color y a ponerse bien gordete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 11:33

Y a ser más cabrón de lo que es, no habrá algo pa pincharle a estos peces? Algo de valium permanente jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 11:40

echale unas hojitas de verde, a ver si se las comen
los malawis las comian jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 11:52

jajajajaja, se relajan o se ponen locos...según sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 11:59

relajacion siempre!!!
pa ponerlos locos les echas unos polvitos de una cosa y bbfff jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:01

_________________________/ Cool lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:04

JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:04

te a quedao
que ni pintao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:12

pos tengo aqui algo de verde pero es sativa y creeme...eso te pone como los locos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:14

no se la eches a los peces...que te veo venir
FUMATELA JAJAJA alien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:16

Tu se la hechaste...a mi no se me ocurren esas cosas cojones....

Yo no fumo, la tengo aqui porque de muy vez en cuando me casco uno pero...desde que me pegó el leñazo ésta que tengo pufff ni uno más jajajajaja que porrazo coño!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Jue 24 Mayo 2012, 12:21

un buen salabrazo si señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 01:53

bueno como sigue sacando colores y con el otro flower en el acuario esta mucho mas activo y dominante..., parece que hasta ha empezado con la giba...
a ver si alguien me dice que variedad es porque el sexo va pareciendo machote jejejeje
sin flash:



con flash

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 01:55

es un macho
variedad ni idea macho
a ver si con las libreas se alegra la cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 09:08

Yo tampoco se la variedad que es, y esoque tengo 2 de esa camada....

Está muy guapo, no tengo ni idea de como hayan crecido los mios, aver si los saco y les meto unas fotos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 11:02

eso a ver si les haces unas fotos... a ver como estan..., los tuyos en una pila de 1000 litros deben estar mas grandes que este y este pasa ya de 11cm jejejeje
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 13:52

Entonces ya te digo yo que los míos están más chicos, me asomo al tanque y los veo pero no como en un acuario.

Tu ojimetro esta malamente jajaja, la terror que vino de vuelta estaría con 1cm de más como muy mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 17:35

a que te refieres que la he mandado de vuelta con 1 cm mas que me llegó?
o que te dije 10 y mide mas?
no te entiendo... pero me las mandaste con 3 y 4 cm... Razz
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   Vie 15 Jun 2012, 19:34

Y tiene ahora 5-6 jajajaja

Que mides mu malamente fran, lleva a revisar el ojimetro que mi de más de la cuenta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: meto mi flower ya en el comunitario?   

Volver arriba Ir abajo
 
meto mi flower ya en el comunitario?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Áreas Generales :: FlowerHorn e Hibridos.-
Cambiar a: