Hola!!
Bienvenid@ al primer y único foro de habla hispana sobre cíclidos americanos. Al ser nuevo usuario no verás el mercadillo por medidas de seguridad, para verlo ayuda y participa en el panel de mensajes. Un saludo y te esperamos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
 photo dnat_zps5dpcyiya.jpg

Comparte | 

FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iñaki
Administrador

MensajeTema: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Lun 23 Nov 2015, 08:37

el otro dia fui una tienda y me pusieron este filtro como que en marino sustituye al esquimer, tanto que lo tenían según el chico en los 5 acuarios marinos que tenia expuestos.

en uno duce lo tenia montado.

esto es lo que ponen de el. si es tal como dicen te puedes olvidar de aplicar productos, cosa que a la larga es un coste.
yo como complemento a un filtro exterior decente lo veo muy bien. nose que opinareis, si alguno lo ha probado que cuente su experiencia.

Descripción:
Filtro Hydra. El mejor y más avanzado filtro interior del mercado. ---Transforma el Amoniaco NH3,el nitrito NH2,y el NO3, en Iones Nitrógeno,Oxigeno y en otros compuestos inofensivos para los peces. --El mejor Filtro Interno que funciona con tecnología Hydro-Pure. --Controla Amoniaco,Nitritos y Nitratos gracias a la tecnología Hydro-Pure. --Filtración Ultra-Eficiente. --Reduce los cambios de agua. --Ecológico y sin químicos añadidos. --Para agua dulce y salada. A-Tecnología Hydro-Pure. Nueva tecnología ecológica y sin riesgo , que instantaneamente reducirá los nivelesde desechos que la filtración biológica no puede eliminar. Su resultado esun agua limpia para sus peces desde el primer día y una reducción en la necesidad de hacer cambiosde agua. B--Cámara Anaeróbica.Puede añadirse una carga filtrante anaeróbia (no incluida).para reducir los niveles de nitratos. C--Filtación Biológica y Mecánica. Un foamex filtrante Premium es utilizado para atrapar los desechos suspendidos en el agua .La alta porosidad de la esponjapermitirá alas bacterias beneficiosas colonizarsu superficie. Acuarios de Hasta 800Lts Caudal 1000Lts/h Potencia 15W Voltaje 220V /50Hz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Lun 23 Nov 2015, 09:56

Iñaki, es una maravilla este Filtro. 100 % recomendable. Maquina de filtro.

Como única pega, es interior. Quita algo de espacio y aspecto natural. Ya me rallo en esconder los calentadores y tubos de los filtros.
Pero cuéntanos algo sobre sus dimensiones, el tamaño. Puede compensar si no ocupa mucho el gran trabajo que todo el mundo dice que hace.
iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Lun 23 Nov 2015, 21:08

nose aun las dimensiones esactas. lo he visto en una tienda montado pero mas de 25 cm no creo que ande.

mi interes es debido a que el 200 tenia problemas al haber sido acuario marino, no entiendo el porque despues de dos años de dulce seguia dandome problema. ciertas especies se mueren, entre ellas empiezo a pensar que la macu.

en el acuario donde se que lo han montado hoy mismo esta en el mismo caso y situacion que el mio. ciertas especies no soportan algo de estos acuarios.

espero que lo solucione asi.

en marino segun dice el vendedor ni esquimer ni nada.
yo en su dia monte un marino con mi padre y no teniamos mas que un filtro interior, asique con esto ira sobradisimo.

charly
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Lun 23 Nov 2015, 23:12

Hay otro modelo de esta misma marca que se conecta al filtro externo como si de un esterilizador uv se tratase.
Ah mi personalmente me parece un cuento chino.
Creo haber leído en otro foro de marino un chaval que lo prueba y cuenta su experiencia con mediciones y todo y sale rana este filtro.
iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Mar 24 Nov 2015, 07:22

no se realmente Charly, lo del uvlo tengo yo en el será, y tampoco lo veo necesario.

en cambio en el 200 hetenido muchísimas perdidas debido a algo del acuario sin duda, tuve arena y pensaba que era de ello, la cambie y segui igual, tras dos años en dulce cualquier cosa de marino tendría que haber desaparecido.

el 500 del que hablo es exactamente igual, meter la hibrida mia en el acuario ese e ir decayendo al punto de morir sin tener un rasguño, y el mismo proceso en midas y otros ciclidos grandes.

mi mismo mana lo metimos ahí y dejo de comer tanto que estaba demacrado, lo he traido al mio y esta tremendo otra vez, un mes y medio me ha costado recuperarlo.

nose el que será pero si este filtro lo elimina es perfecto.

iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Mar 24 Nov 2015, 13:14

a las 12 horas de meter el filtro en el acuario.

me cuentan que la arowana que lleva un año o mas en ese acuario ha empezado a comer hikari, cuando ni pejerrey ni ninguna comida comercial entraba en ese acuario, esa arowana era de esnal y en su acuario solo comia seco, aquí comia solo vivo porque al seco era imposible, yo la veo todos los fines de semana y si no lo veria no lo creería.

el que ha eliminado.....no lo se pero es en los acuarios que pasan de marino a dulce. y a los dos nos ocurria el mismo patrón. los peces empiezan a aletargarse dejan de comer y terminan muriendo.

en ambos acuarios es de marino a dulce.
charly
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Mar 24 Nov 2015, 23:12

Me acabo de dar cuenta de lo que me hablabas iñaki. Jajaj
Sorry. No sabia que iban por ahi los tiros.
No se tio pero este filtro lo único que se supone que hace es transformar el nitrito y el nitrato no tiene nada que ver con alguna materia toxica o similar que tenga el acuario.
Yo creo que ese problema de tu 200 podria ser por la silicona.
No veo nada que tenga que ver que sea por haber sido marino.
Fredy
Semi-adulto

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Jue 26 Nov 2015, 21:54

Hay una tienda en Hospitalet que tienen montado un marino de 200 litros con únicamente ese filtro en marcha .
Lo se de buena tinta porque le llevo yo los paquetes...... Iré mirando el pogreso del acuario ya que lo montó la semana pasada.

Saludos.
iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Vie 27 Nov 2015, 07:54

Fredy en donde me lo ofrecieron tiene 4 o 5 marinos con roca anemonas y de todo según el chico y un 240 con el, creo que este filtro es mas dedicado a marino que dulce,pero en dulce también funciona muy bien por lo que me han dicho como segundo con uno exterior quiero decir.

Charly en el 500 donde esta montado se le cambio toda la silicona, y el que se lo regalo lo quito porque se le morían todos los peces, tal que a este igual. fue de una pescadería o algo asi de engorde de marisco.
Fredy
Semi-adulto

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Sáb 28 Nov 2015, 11:51

Hola Iñakii , yo he leído tambien que está mas dirigido a marino . Creo que como único filtro ni de coña . MIlagros a Lourdes , ahora como apoyo de uno principal si.

Saludos
iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Sáb 28 Nov 2015, 16:01

no hablo de milagroso pero si de solucionar problemas en el agua jejeje.

en nuestros acuarios elimina ciertos problemas que no solucionábamos de ninguna manera.

en cuanto a filtro único no lo veo en acuarios grandes ni loco, hablo de solucionar problemas en agua, en marino en acuarios equeños si que funcionara bien, eliminas esquimer en mi opinión.
charly
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Sáb 28 Nov 2015, 23:54

Esos acuarios marinos que decis que estan con esos filtros supongo que tendran buena carga de roca viva no?
Un marino sin skimmer puede ser pero sin roca viva es chungo segun tengo entendido.
Si de veras estan funcionando sin roca viva ni skimmer únicamente con el artilugio este no sera Lourdes pero poco le faltaria jajajja.
iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Dom 29 Nov 2015, 06:57

si me paso este finde saco unas fotos.
si es cierto que los grandes tiene ta lcomo me dijo con ese filtro tiene roca a paradas, los pequeños creo que uno si tiene roca y otro no. a tanto no me fije.

ami sinceramente lo de la roca me la su.... ya que ire a la playa si algu dia monto y lo traeré directamente del agua jajajaj.
yo mas bien hablo en dulce para solucionar problemas delagua, en marino lo veo como único filtro en acuarios pequeños.

este filtro no os va hacer que os brillen los peces ni que os crezcan mas eh creo que los milagros que pedís si que tendríais que iros a lurdes o mas lejos jajajaj.
en cambio otros problemas si que s notan que ha solucionado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Dom 29 Nov 2015, 08:31

¿Pero cual exactamente el problema que soluciono?  
Tengo amigos que compraron acuarios a gente de marino y no han tenido problemas en montar dulce despues. También caso de otro amigo que tenia marino y monto dulce. Despues de bien limpio y ppreparado acuario sin problemas.
Fredy
Semi-adulto

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Dom 29 Nov 2015, 21:05

El marino que vi yo no tenía mas que ese filtro , ni skimmer ni reactores ni nada.

Sustrato y roca .

Saludos
mobiki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Lun 30 Nov 2015, 11:15

Las opiniones son buenas pero la mejor opción es probarlo tu mismo Iñaki y más si tienes un problema en ese acuario. Yo lo había visto y no descarto probarlo en un futuro, me parece interesante.
charly
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Mar 01 Dic 2015, 00:23

Fredy escribió:
El marino que vi yo no tenía mas que ese filtro , ni skimmer ni reactores ni nada.

Sustrato y roca .

Saludos
Claro por eso digo..
La roca viva hace de fitro biológico en un marino.
Si tiene buena roca viva y poca carga biológica puede funcionar sin ningún artilugio. Ni skimmer ni nada.
Otra cosa es que estuviera funcionando solo con ese filtro y sin roca viva que es lo mas importante en el buen funcionamiento de un acuario marino.
iñaki
Administrador

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   Mar 01 Dic 2015, 05:26

no tengo nidea del sistema que tiene que tener un marino, el chico me dijo palabras suyas.
el acuario a las 24 horas puedes meter los peces, elimina todo lo malo del agua, tanto en marino como en dulce por lo que entendí.

en uno si tenia roca viva con unos payasos, en otro no pero tenia muchos peces. según elchico tienen dos acuarios grandes de exposición donde lo tienen cargadísimos de roca y funcionan con eso y bombas. eso es lo que me dijo.

mi problema en el200 es que al meter cierta especie de peces se morían, sin agresiones ni nada.
me paso con carpintis un par de veces y con mas especies.

a joxian los peces del 500 no lecomian bien, murieron midas mi hibrida una regani etc, el ultimo un pejelagarto de 25 cm de estar sanísimo a bajarlo a ese acuario y en días ni comer y casi moribundo,lo cambiamos y recupero, la arowana no comia mas que vivo y a desgana.

actualmente el pejelagaarto come en ese 500 perfectamente, la arowana come hikari desde las 12 horas de poner ese filtro.

que tiene ese acuario.....nidea, le cambiamos sustrato, piedras etc....se limpio con carcher como elmio y llevaran dos años funcionando.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)   

FILTRO INTERIOR HYDRA (HY50)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.