Hola!!
Bienvenid@ al primer y único foro de habla hispana sobre cíclidos americanos. Al ser nuevo usuario no verás el mercadillo por medidas de seguridad, para verlo ayuda y participa en el panel de mensajes. Un saludo y te esperamos!






 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
 photo dnat_zps5dpcyiya.jpg


Comparte | 
 

 condensación y mosquitos ??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: condensación y mosquitos ??????   Dom 19 Mayo 2013, 12:41

Buenas,

Anda que estoy de un entretenido últimamente con mis bestias....menos mal que esto relaja la mente, de lo contrario me volvería loco.

Pues eso, tengo la parte inferior de la tapa (donde está el tubo) lleno de mosquitos pegados. Creí que era algo excepcional, los quité pero vuelvo a tener más y no se ni lo que debo hacer ni porque están ahí.

Por otro lado, observo demasiada condensación de gua en el tubo y en los cables eléctricos y no me gusta nada.

Quisiera saber si se puede reducir la condensación colocando un par de rejillas de ventilación en parte superior, ya que mi tapa es de aluminio.

Gracias!

tk

Volver arriba Ir abajo
disco6
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Dom 19 Mayo 2013, 13:24

ummmm.
mirate la pagina de la tienda de H20 TERRA. hay unos mini-ventiladores super silenciosos , ponle un correo desde la misma pagina a GANKUU , dile lo que quieres hacer ,( mandale una foto de la tapa ) y ya veras como te lo soluciona. UN TIO MAS ATENTO , NO TE VAS A ENCONTRAR.
hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Dom 19 Mayo 2013, 16:41

Lo haré, pero me gustaría saber a que se debe esto y cual sería la solución.

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
prokenny
Adulto
avatar

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Dom 19 Mayo 2013, 18:25

Los mosquitos se reproducen en zonas de mucha humedad, saca tus propias conclusiones friends
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Dom 19 Mayo 2013, 21:22

Pues no las saco, en otros acuario nunca he tenido mosquitos....
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Lun 20 Mayo 2013, 15:58

Veo que nadie tiene mosquitos, que lujazo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Lun 20 Mayo 2013, 16:08

Es raro jeje y un camaleon has pensado en poner?
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
Dominante del acuario


Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Lun 20 Mayo 2013, 21:01

Pues yo nunca lo había visto....la condensación si y es normal pero lo de mosquitos cosa rara....
Volver arriba Ir abajo
tallara
Semi-adulto
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 38
Localización : A Coruña, España

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Lun 20 Mayo 2013, 23:39

Rui escribió:
Es raro jeje y un camaleon has pensado en poner?

jajaja.

Yo te doy una solucion que te va a encantar.

Pillate un par de Toxotes jaculatrix y ya veras como desaparecen los mosquitos en un plis plas, lo malo es que vas a tener poner un unos cubos al rededor del acuario. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Miguelm
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 21 Mayo 2013, 16:11

Si tienes mucha condensación puedes poner lo que ha dicho Disco o dejar la tapa trasera un poco abierta, una rendija solamente que no puedan saltar los peces, por la noche que es cuando más se condensan los tubos al estar apagados.
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
Dominante del acuario


Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 21 Mayo 2013, 19:22

Ostras tallara que guapos esos bichos no??? Jajaja te deben liar una buena eso sí...
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
Dominante del acuario


Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 21 Mayo 2013, 19:23

Pues otra seria meter una arowana jajaja pero al igual te la encuentras encima la tele jajaja
Volver arriba Ir abajo
tallara
Semi-adulto
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 38
Localización : A Coruña, España

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 21 Mayo 2013, 23:20

Me encantan esas pero mi jefa me mataria si los tengo en la pecera.

Volver arriba Ir abajo
prokenny
Adulto
avatar

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 21 Mayo 2013, 23:41

Jajaja que pasada son super graciosos
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 21 Mayo 2013, 23:47

Buenas, he colocado unas pequeñas rejillas de ventilación, espero que vaya a mejor.

Ya os diré.

tk
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
Dominante del acuario


Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Miér 22 Mayo 2013, 00:11

Muy guapo el vídeo...
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Sáb 13 Jul 2013, 13:32

Pues al final, dejando dos dedos la tapa abierta todo el día se acabaron los problemas.

Supongo que era cuestión de una correcta ventilación....

tk Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
Dominante del acuario


Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Dom 21 Jul 2013, 21:24

haveces la opcion mas tonta es la mejor mejjejej
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Dom 21 Jul 2013, 23:19

Y que lo digas.... Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
Dominante del acuario


Mensajes : 5216
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 33

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Lun 22 Jul 2013, 12:09

pues si a mi ya son unas cuantas de estas de comerme el coco y plas una tonteria y solucionado ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
mono
Semi-adulto
avatar

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 34
Localización : Navarra

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Lun 22 Jul 2013, 20:32

Si la tapa es casera siempre puedes poner rejillas de ventilacion de esas de las campanas o de ferreteria de terrazas para las calderas, las pintas del color de la tapa y ya esta y si ademas les pones un ventilador de entrada y otro de salida conseguiras un flujo de aire.

Sino la solucion un taquito de madera o de algo duro no muy alto y listo como bien has realizado
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 23 Jul 2013, 09:41

Buenas, la tapa ya tiene dos rejillas de ventilación pero no ha sido suficiente.

Por eso la dejo dos dedos abierta todo el día.

tk Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Gonder
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 32
Localización : Gurb, Catalunya

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 23 Jul 2013, 10:13

si asi te funciona esta perfecto, lo que en invierno yo la bajaria de nuevo, pues los mosquitos ya no estaran y la tapa abierta es una fuga de calor y al precio que esta la luz... y sigue subiendo...
Volver arriba Ir abajo
tk
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 49
Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   Mar 23 Jul 2013, 15:56

Si que es cierto que habrá que controlarlo, aunque ahora lo tengo a 30 graditos por defecto... tk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: condensación y mosquitos ??????   

Volver arriba Ir abajo
 
condensación y mosquitos ??????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Acuarios :: Decoración de acuarios y plantas-
Cambiar a: