Hola!!
Bienvenid@ al primer y único foro de habla hispana sobre cíclidos americanos. Al ser nuevo usuario no verás el mercadillo por medidas de seguridad, para verlo ayuda y participa en el panel de mensajes. Un saludo y te esperamos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
 photo dnat_zps5dpcyiya.jpg

Comparte | 

hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
egosuso
Cría

MensajeTema: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Lun 22 Oct 2012, 23:59

hola a todos soy de sada , la coruña, actualmente tengo doce acuarios con peces americanos, malawis,tanganicas, asiáticos y algunos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por egosuso el Mar 23 Oct 2012, 22:01, editado 1 vez
Sutus
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 00:15

Bienvenido Egosuso!

Sin duda, con tal cantidad de acuarios eres un gran aficionado! Espero que poco a poco nos vayas contando que especies mantienes, acuarios, fotos y mucho más!

Disfruta del foro!
Galones
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 00:26

Bienvenido egosuso, que disfrutes del foro y cuando puedas háblanos de tus acuarios. Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 06:28

Bienvenido!!!!

Muchos acuarios y todos impecables!!! Va a ser un placer que nos cuentes mas sobre todos ellos, principalmente de los Americanos claro jejeje

Pues ya sabes en lo que podamos ayudar aqui estamos. Se trata de disfrutar compartiendo con otroa aficionados esta maravillosa afición.

Saludos

Rui
Papiman
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 08:05

Bienvenido compañero.

Se nota que estás bien metido en esta afición. Ya nos iras contando los especímenes americanos que mantienes.

Saludos.
Paco
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 08:24

Bienvenido egosuso,pues lo dicho,aqui estamos para disfrutar y aprender unos de otros,un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 09:37

Como eres ya muy conocido en este mundillo, pues a los que no te conocen pongo algunas "cosillas" tuyas que hay por intenet.
Espero que no te importe, pienso que no ya que si lo has publicado la intención es difundir la afición!!

http://egosuso.blogspot.com.es/

Pero te faltan algunos grandes Ciclidos Americanos jejejeje
flowerhorn
Adulto

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 12:26

Madre mía, pero sí tienes que trabajar sólo para ellos... Ya pondrás fotos de los americanos. un saludo
Daniles
Adulto

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 12:34

Y se me queja la novia por tener 5!!! Jaja bienvenido crack!
hoolreal
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 14:21

bien venido compañero y paisano!!!!
un placer tenerte aqui, a eso le llamo yo una buena presentación!!!
Sonic26
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 20:42

12 acuarios valla tela mi mujer me pondría en la calle con ellos en fila India jejé.cuantos filtros 20 tantos n?jeje ehim tiene que tener una tienta para ti.
egosuso
Cría

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 20:48

hola a todos de nuevo, pues no dan tanto trabajo dos horas diarias, 4 horas los viernes para cambios de agua, 6 horas cada tres meses para limpieza de acuarios, y alguna hora extra cuando vienen visitas....
peces grandes americanos ahora no tengo, vendí los que tenia ultimamente hace 4 meses, 2 oscar de 35 cmtrs, dos severus de 22 cmtrs, 4 uarus de 25cmtrs, 3 loros de 22 cmtrs, 4 mesonautas de 16 cmtrs, 2 apteronotus albifrons de 42 cmtrs, pleco de 22 cmtrs...y algunos mas. Anteriormente tuve varios oscar, varios midas (uno era una fiera que media 35 cmtrs y pesaba 1 kgr, me tiene mordido varias veces haciendome sangre en la mano), 2terror verde, 1managuensis,30geophagus, nigros(mas de 300 con las crias), boca de fuego,y algunos mas). Ahora en su lugar tengo 10 severus 9cmtrs, 9 dolar de 6 y 10cmtrs,1 apteronotus de 22 cmtrs, 3 synspilum,5 pimelodus pictus 20 y 12 cmtrs,2 ancistrus, 22 escalares, 1baryancistrus, 2 cleitrhacara maronii, ....7 etroplus maculatus, 2guramis luz de luna,1 perla y 2dorados, 4 melanotaenia praecox, 4boesemani, 25tetras varios, crossocheilus,12siamensis, 12 corydoras, 3peckoltia vitata, 10 botias macaracantha, 2 botias morletii
luego tengo la tropa africana: labidochromis caeruleus(con crias), melanochromis auratus(con crias) , melanochromis maingano, copadichromis borleyi, cynotilapias, flavus, maylandias, acei, cyrtocaras,venustus, frontosas, similis, ocellatus, duboisi.....puede que se me olvide alguno.(a h, tuve una tilapia butikoferi, otra bestia de 1 kgr) y una pseudopatystoma latifasciata de 45 cmtrs,
podeis ver videos en youtube broadcast yourself( egosuso) hay unos 180 videos, saludos

Última edición por egosuso el Mar 23 Oct 2012, 21:06, editado 1 vez
MaRcoR
Cría

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 21:02

Ya tardabas en andar por aqui.Bienvenido!!!
Sutus
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 21:33

180 vídeos? Tenemos trabajo pues viendo vídeos jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 22:10

Eso es un ejercito de peces!!! Madre mia affraid

Hace cuantos años has empezado en este mundo? Y te acuerdas de tu primer pez? Seguro qe si uno nunca se olvida!!

Me apetece hacerte un monton de preguntas pero habra tiempo y no queiro ser un pesado!!

Un saludo!!!
hoolreal
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Mar 23 Oct 2012, 22:40

maiciña querida!!!!
aplausse
egosuso
Cría

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Miér 24 Oct 2012, 20:20

Rui escribió:
Eso es un ejercito de peces!!! Madre mia affraid

Hace cuantos años has empezado en este mundo? Y te acuerdas de tu primer pez? Seguro qe si uno nunca se olvida!!

Me apetece hacerte un monton de preguntas pero habra tiempo y no queiro ser un pesado!!

Un saludo!!!
pues llevo 15 años con acuarios, antes hice pesca submarina, y buceo con escafandra y a pulmón, cuando me jubilé en mi casa habia un pez de agua fria(telescopio), compré en sada un pez verde de unos 6 cmtrs, al dia siguiente el telescopio estaba sin cabeza, el pez en cuestión era un heros severus, yo no sabia nada de peces a partir de ahí empezó mi aficción, mi nieta( 1 año) le puso paco, le atacaba a traves del cristal, murió el año pasado, estuvo conmigo 14 años y sobrevivió a todos los ciclidos grandes que tenia con el...midas, oscar, loros, platydora costatus, pleco, ctenopoma kingsleyae, terror verde, managuensis......
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Miér 24 Oct 2012, 22:08

14 años!! Ya todo un gran amigo de la familia!! Imagino que llego a un buen tamaño, dicen que realmente los peces nunca paran totalmente de crecer hasta su muerte.

Gracias por responderme!! Y por todas las fotos que has puesto en otras areas ya que las fotos valen siempre más que mil palabras!!

Un saludo,

Rui
Gonder
Dominante del acuario

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Miér 24 Oct 2012, 22:34

Bienvenido!!! que pasada...y cuanta experiencia acumulada con tanto tiempo y acuarios, espero poder apredender de ella.

un saludo
egosuso
Cría

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Dom 28 Oct 2012, 12:58

Rui escribió:
14 años!! Ya todo un gran amigo de la familia!! Imagino que llego a un buen tamaño, dicen que realmente los peces nunca paran totalmente de crecer hasta su muerte.

Gracias por responderme!! Y por todas las fotos que has puesto en otras areas ya que las fotos valen siempre más que mil palabras!!

Un saludo,

Rui

si como bien dices, siempre crecen, por cierto la foto de tu avatar , es un pez precioso, nuca lo habia visto tan guapo, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   Dom 04 Nov 2012, 21:23

Gracias por el comentario de la Argentea. Es mi pez preferido. loko

Los acuarios que tengas solo dedicados a Americanos podrias abrir algun tema en la area donde estan los acuarios & proyectos de muchos usuarios del foro...

No me habia fijado en las fotos de tu firma...impresionante ese espacio egipto
Ahi te puedes tomar un vivito blako bien fresquito con unos buenos percebes mirando tanto acuario como diria el torero estamos a gustito a gustito!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña   

hola a tod@s soy egosuso, de sada , la coruña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.