Hola!!
Bienvenid@ al primer y único foro de habla hispana sobre cíclidos americanos. Al ser nuevo usuario no verás el mercadillo por medidas de seguridad, para verlo ayuda y participa en el panel de mensajes. Un saludo y te esperamos!






 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
 photo dnat_zps5dpcyiya.jpg


Comparte | 
 

 Cambio a grava

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
benja
Juvenil
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 38
Localización : asturias

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Miér 04 Jul 2012, 15:40

Y de donde sacaste grava de esa granulometria? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sutus
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 3512
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Sant Boi, Barcelona

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Miér 04 Jul 2012, 15:45

jejeje si que la quiero si, pero puedo conseguir más...

Benja; la grava la compré en un Jardiland ( no sé si por Asturias tenéis este centro...). La marca del saco es del propio centro, pero para que puedas hacerte una idea, es del estilo quarcita mezclada a dos colores, naranja/negro de 3-4mm el grano.
Volver arriba Ir abajo
Daniles
Adulto
avatar

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona(Badalona)

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Miér 04 Jul 2012, 15:47

Roger esto se habla con los amigos!! Joeee una buena cepa me gustaría ya que ando detrás de ella mucho time
Volver arriba Ir abajo
benja
Juvenil
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 38
Localización : asturias

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Miér 04 Jul 2012, 15:48

Muchas gracias por la información. Ya por último si no es indiscrepción cuanto trae el saco y cual es su coste? ¿son como bolitas redondeadas?
Volver arriba Ir abajo
Sutus
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 3512
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Sant Boi, Barcelona

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Miér 04 Jul 2012, 16:13

Dani: no sus prescuspeiss! XD Un tio que viene a casa a llevarse unas carpas que tengo del estanque y me traerá unas cepillas; luego le mando un mail para que si puede me traiga más y si os interesan me decís. Wink

Benja: no es molestia hombre! Los sacos son de 15kg y salen a 14-15€ creo...tiré el ticket jejeje No lo ví caro, la verdad..
Volver arriba Ir abajo
benja
Juvenil
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 38
Localización : asturias

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Miér 04 Jul 2012, 16:18

La verdad que esta muy bien de precio... tengo que mirarlo. Muchas gracias por todo sutus!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 14:24

Sutus como ha quedado el acuario al final? Mucho lio?
Volver arriba Ir abajo
Sutus
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 3512
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Sant Boi, Barcelona

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 14:37

Buenas Rui!

En la primera pagina del post está la foto de como ha quedado; aunque estoy curando una cepa de vid para ponerla en unos días...
Al final con lo de usar una botella para poner la grava, acabé en 5min, sin liarla dentro y los peces muy tranquilos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 14:45

Pensaba que 3-4 mm era un poco menos grande, pero esta bien así.
Hierbe bien la Cepa. Muy bien. Así mismo soltara taninos pero poco a poco cada vez menos y si cambias la agua cada 10 días por lo menos cada vez se notara menos.
Volver arriba Ir abajo
Sutus
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 3512
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Sant Boi, Barcelona

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 15:00

No sé como hervirla...no tengo ollas tan grandes jaja
La pondré en un cubo grande con agua y lejia al 50% unos dias.

Es la única forma que puedo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 15:09

O hierbes una mitad primero le das la vuelta y hiebes la otra mitad.
En una obra o yo que se por tus lados un cubo de metal grande de 20 o 25 litros.
De esos cubos de pintura...haces una hoguera donde puedas y listo....cuidado donde y como no vayas a provocar mas incendios que ya bastante tenemos....
Volver arriba Ir abajo
Sutus
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 3512
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Sant Boi, Barcelona

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 15:11

Jaja uff tal y como está el tema...para ponerme a hacer una hoguera y que me vean los Mossos d'escuadra jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 15:13

Algun patio de una casa o en alguna casa con espacio. Ahi por tus lados seguro que algo encuentras pero dejalo un par de horas hierbiendo....
Volver arriba Ir abajo
Sutus
Dominante del acuario
avatar

Mensajes : 3512
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Sant Boi, Barcelona

MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 15:28

La opción es buena si...miraré si puedo montarme una parrilla en el jardín y conseguir un cubo o barreño de hierro.
Porque con lejia unos días no funcionaria también?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cambio a grava   Mar 24 Jul 2012, 17:44

Si tambien puede ayudar mucho pero hervir es lo mejor y las 2 cosas mejor todavia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cambio a grava   

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio a grava
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Acuarios :: Decoración de acuarios y plantas-
Cambiar a: